¿Qué espinilleras usan los profesionales?

March 07, 2018 4 min read

¿Qué espinilleras usan los profesionales?

Desde Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar hasta Jadon Sancho, Bernardo Silva y Vinicius Junior, todos queremos saber qué equipos usan los profesionales al mostrar sus talentos en grandes momentos como la Copa del Mundo, la Champions League, en partidos de La Liga, la Premier League, la Serie A, o la Bundesliga.

Jugando cada partido frente a audiencias mundiales ansiosas por su próximo movimiento, los profesionales siempre están presionados para jugar al máximo. Como no hay mucho espacio para el fracaso, se rodean de lo mejor que hay: compañeros de equipo, entrenadores y equipos, como botas, espinilleras y medias antideslizantes.

Cuando se trata de botas, eligen y usan las de su patrocinador. Es un acuerdo comercial, pero con tecnología de punta, materiales superiores y leves, las grandes marcas son las que tienen las mejores botas disponibles para que los mejores jugadores estén bien equipados. Los gigantes de la industria dominan completamente el mercado de las botas, tanto con jugadores profesionales como casuales y aficionados.

Es una historia diferente cuando se tratan de cosas que no se suelen ver en la televisión, como las espinilleras. En eso, los profesionales optan por el mejor producto del mercado, incluso si no es producido por su patrocinador. Échale un vistazo:

La estrella brasileña Neymar con las espinilleras SAK debajo de sus calcetines blancos Nike en Rusia 2018.

 

Afectos deportivos de William, el jugador del Chelsea, en donde se pueden ver espinilleras SAK, en una jornada de la Premier League.

 

Equipo de Gonçalo Higuain para un partido de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Los profesionales buscan dos cosas en lo que respecta a espinilleras: comodidad y protección. No quieren uno sin el otro. Deben sentirse protegidos, pero no quieren tener algo que les moleste en las piernas, como espinilleras que rebotan cuando corren, pasan y lanzan. Por eso eligen materiales cómodos y leves, con amortiguación suave y ajuste perfecto.

Hay otro factor que influye en la elección de los futbolistas profesionales para una espinillera específica y es una razón más por la que usan SAK: además de su ajuste perfecto, materiales leves y cómodos, su diseño se puede personalizar. Ya sea una caricatura, imágenes familiares o un diseño alternativo inspirador, a los profesionales les gusta tener una espinillera diseñada a medida y que los inspire en el campo.

 

El campeón de la Copa Mundial Paul Pogba con su espinillera SAK personalizada en honor a su padre.

Diferentes jugadores, diferentes estilos. Algunos jugadores quieren una espinillera más grande, una que cubra una parte más grande de su pierna, mientras que otros la quieren lo más pequeña posible. El ex extremo holandés del Manchester United, Memphis Depay, que actualmente juega para el Olympique Lyonnais en la Ligue 1, lo lleva al extremo con una espinillera SAK personalizada que cubre solo una pequeña parte de su pierna. Pogba va en una dirección diferente con una espinillera SAK de tamaño mediano. Puedes leer más sobre cómo usar espinilleras en esta publicación.

 

Memphis Depay con unas pequeñas espinilleras en una zon baja de sus piernas. Foto: Philippe Lecoeur

 

ESPINILLERAS DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO

Al prepararse para la Copa Mundial 2018, los médicos del equipo nacional francés se encontraron con las espinilleras SAK. Sorprendidos por la capacidad de protección y la comodidad del producto, decidieron equipar a todos los jugadores con SAK. Todos ellos obtuvieron nuevas espinilleras personalizadas usadas en partidos contra jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Eden Hazard y Luka Modric en su camino para coronarse Campeones del Mundo.

La estrella francesa Paul Pogba fue capturada dentro y fuera del campo con sus espinilleras SAK. El mediocampista del Manchester United perdió tristemente a su padre debido a una enfermedad unos meses antes de la Copa del Mundo y decidió honrarlo en el diseño de sus espinilleras SAK. Inspirado por su padre, lo mantuvo cerca de él en lo que probablemente será el momento más memorable de toda su carrera: levantar el trofeo de la Copa Mundial.

 

La estrella de equipo nacional francés y del Manchester United, Paul Pogba levanta el trofeo de la Copa del Mundo y mantiene a su padre cerca de él con una inspiradora espinillera SAK. 

 

¿Quieres ver más espinilleras profesionales? Mira esto: 

 

Diego Costa del Atlético usando espinilleras SAK contra la Juventus en la Champion’s League 2019/20 en el Wanda Metropolitano Stadium.

 

El uruguayo Lucas Torreira del Arsenal sostiene sus espinilleras SAK después de un partido en casa en el Emirates Stadium. 

 

El portero Belga del Real Madrid, Thibault Courtois es otra estrella del fútbol que elige SAK. 

 

Espinilleras Yaya Toure ex FC Barcelona y Manchester City. 

 

GAMA DE ESPINILLERAS SAK

SAK tiene una espinillera de fútbol para todos. Con una gama completa para hombres, mujeres y niños, SAK desarrolla diferentes tipos de espinilleras con un rango de precios diferente para que puedas probar y usar la misma marca de espinilleras que los profesionales.

SAK Shape es nuestra espinillera de nivel de entrada. Desarrollada para el futbolista casual que quiere probar la mejor marca de espinilleras del mercado. Está disponible en cuatro tamaños (XS, S, M y L). 

SAK Morph es de nivel todavía superior. Con un material más ligero, incluso más cómodo y protector, se puede personalizar con nombre y número o con un diseño completamente nuevo, elegido por el comprador. Además de cuatro tamaños (XS, S, M y L), tiene 3 formas de piernas diferentes que los futbolistas pueden elegir para un mejor ajuste (Fina, Regular y Ancha).

SAK Athena es la única espinillera desarrollada para mujeres futbolistas. 100% diseñada siguiendo la anatomía femenina, se puede personalizar parcial o totalmente, como SAK Morph. También está disponible en cuatro tamaños (XS, S, M y L) y tiene 2 formas diferentes de piernas que las futbolistas pueden elegir para un mejor ajuste (Fina y Regular).

SAK PRO es nuestra espinillera hecha a medida. Al estar hecho específicamente para la forma de la pierna del cliente, ofrece un ajuste mejorado y una comodidad inigualable. SAK PRO se fabrican en 4 tamaños (S, M, L y XL) y su diseño se puede personalizar completamente. 

Síguenos en Instagram para mantenerte actualizado con nuestras últimas noticias y productos.


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.