¿POR QUÉ LAS ESPINILLERAS SAK SON MEJORES QUE OTRAS?

April 18, 2018 3 min read

¿POR QUÉ LAS ESPINILLERAS SAK SON MEJORES QUE OTRAS?

Aquí en SAK solemos decir que la mayoría de las espinilleras están hechas de plásticos y espuma tradicionales, pero las espinilleras SAK están hechas de ciencia, ingeniería e innovación. La diferencia comienza con eso.

Mientras que la mayoría de las otras marcas de espinilleras de fútbol - ​​algunas de ellas mucho más centradas en otros equipos que las espinilleras - luchan por encontrar un producto que realmente proteja las piernas de los futbolistas, SAK tiene un producto increíblemente protector e incluso va más allá: además de una protección increíble, las espinilleras SAK tienen un ajuste óptimo, son mucho más cómodas que otras y aportan algo de inspiración a la mesa, ya que su diseño se puede personalizar por completo. Aquí vienen algunas líneas al respecto:

 

LA SEGURIDAD

La seguridad siempre es lo primero y desde allí es donde comenzamos. Las espinilleras SAK están hechas con materiales de grado militar que son indestructibles y leves. Esta es la combinación más deseada que uno puede encontrar en la protección del fútbol, ​​ya que protege las piernas de los futbolistas en un nivel máximo mientras es lo suficientemente ligero para que no juegue contra el rendimiento del futbolista.

 

COMODIDAD

Ser ligero juega un papel importante en la comodidad, pero las espinilleras SAK tienen tanta ingeniería en su desarrollo que otros factores también juegan un papel muy importante. Uno de ellos es el ajuste.

SAK tiene una extensa base de datos de modelos de piernas en 3D de futbolistas profesionales y aficionados. Combinados proporcionan una visión única de la diversidad de la anatomía de las piernas humanas. Al aplicar algoritmos de Inteligencia Artificial a este conjunto de datos, SAK obtuvo los perfiles 3D que representan más de cerca esa diversidad. Debido a eso, además de la tabla de tallas tradicional (XS, S, M, L, XL), SAK tiene una tabla de tallas adicional de perfiles de piernas (pierna delgada, pierna regular y pierna ancha), por lo que los futbolistas pueden tener espinilleras de ajuste óptimo - no solo en función de su altura sino también en función de la forma de su pierna. Con eso, las espinilleras SAK ofrecen más comodidad y protección, una vez que que las espinilleras se ajustan increíblemente bien y protegen aún más al disipar mejor el impacto recibido en toda el área de la espinillera.

Pero espera, hay más: la espuma interna también marca la diferencia en el tema de la comodidad. Es por eso que SAK utiliza espuma transpirable con carbón activado para mantener tus espinilleras frescas y libres de bacterias.

 

INSPIRACIÓN

Así que ya sabíamos que nuestras espinilleras brindan más seguridad y comodidad. ¿En qué cosa más podríamos llegar a ser aún mejores? Bueno, ¿por qué no hacer posible que los futbolistas tengan espinilleras personalizadas? Eso es lo que hicimos.

Los diseños de las espinilleras SAK se pueden personalizar completamente. Fotos con familiares y amigos, fotos propias, citas motivacionales, una caricatura favorita, un diseño inspirador ... los futbolistas pueden tener todo lo que quieran en la espinillera, así que la próxima vez que estén en el campo se lo llevarán todo

¿De sueño verdad? Pero es todo real.

Te recomendamos hacer como los profesionales: jugar con espinilleras SAK. Seguridad, comodidad e inspiración te esperan en el campo. ¡Disfruta!


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.