CÓMO RECARGAR SUS MÚSCULOS DE PIERNA DESPUÉS DE EJERCICIOS INTENSOS?

February 19, 2018 2 min read

CÓMO RECARGAR SUS MÚSCULOS DE PIERNA DESPUÉS DE EJERCICIOS INTENSOS?

Ya sea a nivel profesional o aficionado, los atletas siempre están pensando en el próximo partido. Y tienen razón. Cuando termina un partido, comienza la preparación para el siguiente, tanto mental como físico. Y uno no debe olvidarse de las sesiones de entrenamiento, ya que cualquier actividad intensa exige una buena recuperación.

 

CUIDA BIEN DE TUS PIERNAS Y MÚSCULOS

Una buena estrategia es reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos después de ejercicios intensos. Alivia la rigidez y el dolor, estabiliza y protege los músculos y tendones. Se recomiendan calcetines de recuperación para esto y SAK tiene productos certificados que proporcionan el nivel ideal de compresión y recuperación para cada perfil de pierna.

 

CÓMO UTILIZAR CALCETINES DE RECUPERACIÓN

Los calcetines de recuperación SAK deben usarse durante 4 a 5 horas inmediatamente después de ejercicios intensos, como sesiones de entrenamiento y partidos. Fabricados con materiales de alta calidad para una mayor comodidad, son transpirables y tienen una compresión graduada que reduce el tiempo de recuperación al promover el flujo de sangre rica en oxígeno a los músculos.

Entonces, la próxima vez que el árbitro haga sonar el silbato en un partido difícil o el cuerpo técnico después de una sesión de entrenamiento, recuerda que es hora de comenzar a prepararte para el próximo. Cuida bien los músculos de tus piernas, evita las piernas doloridas y comienza de inmediato tu recuperación.

 

¿Preguntas dónde comprarlo? Compra tus calcetines de recuperación SAK aquí.

  

GAMA DE COMPRESIÓN SAK

Además de los calcetines de recuperación, SAK tiene una amplia gama de ropa de compresión para tus ejercicios: camiseta sin mangas, manga larga, pantalones cortos y mallas. Se diferencian de los calcetines de recuperación porque están hechos para usarse durante actividades, como jugar al fútbol, ​​correr o practicar otros deportes. Mientras que SAK Recovery SOCKS trabaja para recuperar los músculos de las piernas y prepararte para tu próxima actividad, SAK Compression Range trabaja para aumentar el rendimiento muscular durante la actividad, reducir el dolor muscular y la fatiga y prevenir lesiones al reducir la vibración muscular. Con su termorregulación inteligente, también te ahorra energía al regular la temperatura de tu cuerpo. Desarrollado con material de alta tecnología, tiene ventilación óptima y control de humedad, manteniendo tu cuerpo seco y cómodo.

Haz clic aquí para saber más sobre las ropas de compresión SAK.


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.